TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS
1. Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Banco BAC San José S.A. en adelante eticket y la persona que está comprando boletos, en adelante el cliente.
2. Definiciones.
Boleto Pick-Up: modalidad de entrega de boletos únicamente en los puntos de venta autorizados o en la taquilla el día del evento.
3. Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización y verificación la tarjeta de crédito y débito de tu banco.
4. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.
Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a eticket el reembolso se realizara al 100%.
En caso de cancelación del evento, la devolución por medio de tarjetas se realizara de manera automática, los boletos comprados en la modalidad de efectivo será entregada en el lugar, días y horas que eticket señale para tal efecto.
5. Límite de Boletos. El límite de boletos que se podrán adquirir es determinado por evento. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.
6. Lugares Disponibles. eticket Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, en la localidad de acuerdo al precio solicitado. En caso de querer una numeración específica de asiento cuando aplique, se debe acudir a los puntos de venta.
7. Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través de los Centros Telefónicos, Puntos de Venta eticket, así como eticket Online, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.
8. Cargos por método de entrega. Cada compra a través de los Centros Telefónicos, Puntos de Venta eticket, así¬ como eticket Online, está sujeto a un cargo por método de entrega adicional al total de la compra, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.
9. Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones, con excepción del límite de boletos, que en caso de superar el límite los boletos excedentes serán cancelados sin previo aviso.
10. Responsabilidad del cliente. El cliente siempre en el momento de la compra deberá considera la ubicación dentro del inmueble que se adecue más al cuidado y resguardo de su edad y de su condición de salud. El cliente es el único responsable de retiro de sus boletos oportunamente antes del evento. eticket no se hará responsable ni gestionará devoluciones por boletos los cuales no fueron retirados antes del evento.
11. Entrega de Boletos Físicos. Es necesario que la persona que recibe los boletos (titular de la tarjeta indicado en tu compra) presente un documento de identificación válido, junto a la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó la compra de los boletos.
Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:
a) Tu número de folio eticket (proporcionado al finalizar la compra).
b) Documento de Identificación oficial.
c) La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra (tarjetas sin relieve solo aplica si esta presenta tecnología chip). En caso de pérdida, robo, y ó cambio de tarjeta se debe presentar una carta del banco emisor que haga constar los datos de la tarjeta con la que se realizo la compra, de manera que exista el respaldo para la entrega de los boletos.
Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
12. Compra de Boletos Electrónicos por Medio de QR en Smartphones, o electrónicos en PDF: cuando se realicen eventos con Venta de Boletos Electrónicos por medio de QR aplican las siguientes condiciones:
a) Este tipo de boletos son personales e intransferibles, ya que el código de barras o QR limita el acceso a una sola persona que será la primera en presentarse en el acceso del evento.
b) Copias adicionales de este boleto le impedirán el acceso al evento.
c) El uso y resguardo de este boleto para evitar copias adicionales, es responsabilidad del usuario.
d) Cada boleto deberá estar impreso en una sola página, y el reverso de la hoja deberá estar en blanco.
13. Solo podrás realizar compras por eticket Online hasta un día antes del evento, y podrás recoger tus boletos en cualquiera de los puntos de venta autorizados hasta 2 horas antes del evento, después de este tiempo podrán ser cancelados tus boletos sin ninguna responsabilidad para eticket.
14. Reposición de Boletos Físicos. Cuando recibas tus boletos físicos deben ser guárdados en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. eticket no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente.
Para tener acceso a eticket Online requieres tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu navegador o browser.
15. Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al (506) 2295-9400.
16. Responsabilidad de eticket. eticket es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad a eticket.
17. Políticas de Privacidad. Para que eticket pueda proveer los servicios o productos solicitados es necesario la creación de MI cuenta, en la que recabamos los "Datos Personales" del Usuario como: Nombre Completo, estado civil, dirección y correo electrónico.
Al crear MI cuenta o registrarse como subscriptor, el Usuario autoriza a Banco BAC San José S.A. (eticket), para recibir comunicaciones y compartir información, para que por sí mismo o mediante terceros le envié comunicaciones sobre promociones, próximos eventos, invitaciones, mensajes de bienvenida, encuestas, notificaciones, estudios de mercado y confirmaciones de venta.
Dicha información, que los Usuarios proporcionen, al crear MI cuenta, podrá ser utilizada para diversos objetivos comerciales, como por ejemplo datos estadísticos, difundirse a anunciantes potenciales, enviar publicidad a los Usuarios de acuerdo a sus intereses específicos, conducir investigaciones de mercadeo, y otras actividades o promociones que eticket considere apropiadas.
En caso de que el Usuario acepte la transferencia de sus Datos Personales, le informamos que eticket comunicará a los terceros a quienes se les transfieran los Datos Personales este Aviso de Privacidad y las finalidades a las que el Usuario sujetó el Tratamiento de sus Datos Personales.
En caso de que el Usuario desee acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus Datos Personales en términos de éste Aviso de Privacidad deberá ingresar a la sección denominada Mi Cuenta en la pestaña de Mi Suscripción e indicarlo en las configuraciones mostradas, o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: informes@eticket.co.cr, en donde deberá mencionar su deseo de accesar, rectificar, revocar y/o cancelar su consentimiento de uso de sus Datos Personales.